Hugo Millán seguirá una temporada más en la estructura ‘Cuna de Campeones’ para afrontar el Mundial Junior

El joven piloto onubense, en el Fim Cev Repsol, participará en la categoría de Moto 3 de la European Talent Cup.

0
249
Hugo Millán será el único piloto onubense en representar a Huelva a nivel mundial.
Hugo Millán será el único piloto onubense en representar a Huelva a nivel mundial.

S. D. El joven piloto onubense Hugo Millán ‘Superhugo’ continuará una temporada más en el Mundial Junior de motociclismo en la estructura ‘Cuna de Campeones’, participando en la categoría de Moto 3 de la European Talent Cup.

Hugo Millán, que será el único piloto onubense en representar a Huelva a nivel mundial, aspira a poder subir al cajón en alguna de las pruebas, para así afianzar su progresión en este deporte, donde el piloto encuentra muchas dificultades, tanto a nivel económico como a nivel de entrenos.

Ya en su primera temporada, después de una dura lesión en la primera cita, demostró su calidad dejando como gran hito el récord en el trazado de Motorland en carrera. Su actuación en el circuito de Alcañiz dejó patente su gran valía.



Para esta nueva aventura en 2021 Hugo sigue perseverando en la búsqueda incansable de patrocinios deportivos para poder afrontar la temporada, pues resulta insostenible en este alto nivel deportivo todos los gastos que conlleva poder competir sin las ayudas suficientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here