El 39º Cross ‘Ciudad de Lepe’ se celebra este año de manera virtual entre el 28 de febrero y el 7 de marzo

Presentada la edición de 2021 de esta prueba que se llevará a cabo en beneficio del comercio no esencial y el sector hostelero local.

0
189
Un momento de la presentación del 39º Cross 'Ciudad de Lepe'.
Un momento de la presentación del 39º Cross 'Ciudad de Lepe'.

S. D. El 39º Cross ‘Ciudad de Lepe’ se va a celebrar este año de manera virtual y tendrá lugar entre el domingo 28 de febrero y el domingo 7 de marzo, según se dijo en la presentación del evento que ha tenido lugar este miércoles.

Al acto asistió el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, en representación municipal, junto con familiares del atleta Rubén María Gatón, del Club de Atletismo ‘Ciudad de Lepe’, de la Asociación General de Empresarios de Lepe y técnicos del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.



El 39º Cross ‘Ciudad de Lepe’ se realizará de manera telemática a través de la app autorizada ‘RockTheSport’ para adolescentes a partir de los 13 años, jóvenes y adultos en categoría Absoluta. Asimismo y con la colaboración de los centros educativos de Infantil y Primaria, se organizarán carreras por clases para los participantes en edad escolar.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 23:59 horas del sábado 27 de febrero en la web www.rockthesport.com. El dorsal tendrá un precio de 4 euros para participantes nacidos en categorías Escolar II, Juvenil y Absoluta, y en la categoría escolar la aportación será voluntaria en el ‘Dorsal 0’.



El 39º Cross Virtual ‘Ciudad de Lepe’ se plantea a beneficio del comercio no esencial y sector hostelero local y los premios de esta edición serán vales para consumir en los citados establecimientos. Además, se contempla el XI premio especial Rubén María Gatón Camacho a la gesta deportiva del año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here