La ONCE reparte en Federico Molina 350.000 euros

Los 350.000 euros recayeron en diez vecinos siendo para la lotera que dio el premio, Manuela Pozuelo, “una alegría inexplicable en plena pandemia”.

0
320

Redacción. El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una parte de su fortuna en la capital onubense, donde diez vecinos de la avenida Federico Molina se han repartido 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La suerte la ha dado Manuela Pozuelo, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2015, en su quiosco ubicado en la avenida Federico Molina esquina con José Fariñas. Pozuelo se declaraba esta mañana “muy nerviosa” por la suerte dada. “Es que repartir un premio en plena pandemia con lo que estamos pasando es muy fuerte, porque hay mucha necesidad en la calle”, reconocía.



“Esto es mucha alegría para todo el mundo; sobre todo para los que les ha tocado, para sus familias, pero también en general para la ciudad también, que está un poquito desanimado todo viviendo lo que estamos viviendo. Es una alegría inexplicable y más en los tiempos que corren un premio así”, subraya.

El sorteo de la ONCE, que estaba dedicado ayer a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en la localidad malagueña de Coín y otro en La Línea de la Concepción (Cádiz), y ha llevado el resto de sus premios a Castilla León, Cataluña y la Comunidad Valenciana.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here