Cuando el mejor regalo de San Valentín es ayudar a los demás

El onubense Ángel Rivas y su pareja decidieron invertir el presupuesto destinado a hacerse un detalle en estas fechas, en comprar mascarillas FFP2 infantiles para enviarlas a Malawi, aportando su granito de arena a esta situación tan difícil.

0
275

HBN. Ángel Rivas ya ha repartido desde noviembre hasta la fecha más de 11000 mascarillas principalmente por Huelva, con su proyecto solidario ‘Un ciudadano más’, pero esta vez ha ido más allá y ha convertido esta iniciativa en intercontinental.

Hace unas semanas enfermó de Covid y no sabía si para San Valentín estaría sano y podría ver a su pareja, Sonia Rey. Al final se recuperó y decidieron invertir el dinero destinado a tener un detalle el uno con el otro, en colaborar con el mundo en este difícil momento que nos está tocando vivir.



Así, en colaboración con su madre, Pilar Corralejo, y con la ayuda del escritor onubense Manuel Jesús Soriano, propietario de la librería La Dama Culta, enviaron mascarillas FFP2 infantiles a Malawi, para ayudar allí a los niños de un orfanato.

Han donado un total de 10 cajas, el regalo de San Valentín más atípico que seguro han realizado, pero a su vez el más gratificante.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here