La victoria del CD Villalba FS en San Juan (1-7) le asegura plaza en la pelea por el ascenso

El empate del Smurfit Kappa en casa con el Alchoyano (5-5) y el triunfo administrativo del CD Trigueros ante el retirado Galaroza completaron la jornada 13 en la Tercera División de fútbol sala.

0
133
Los jugadores del CD Villalba celebran uno de los goles anotados en San Juan del Puerto. / Foto: Captura imagen @SanJuan_Futsal.
Los jugadores del CD Villalba celebran uno de los goles anotados en San Juan del Puerto. / Foto: Captura imagen @SanJuan_Futsal.

S. D. Victoria concluyente del CD Villalba en la cancha del CD San Juan FS (1-7), que le vale para asegurar plaza en la segunda fase en la que peleará por el ascenso. En la jornada 13 del grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala, además, el Smurfit Kappa igualó en casa (5-5) con el Alchoyano -los dos también lucharán por el salto de categoría-, y el CD Trigueros sumó los tres puntos de su partido ante el retirado CD Galaroza.

Incuestionable fue el triunfo villalbero (1-7), ahora segundo con 22 puntos. El equipo de Alejandro Sánchez no dio cuartel al CD San Juan, y ya al descanso el marcador reflejaba un contundente 0-4, con goles de Germán, Coto, Álvaro Pinto y Juanma.



La historia del segundo tiempo fue la misma, redondeando la victoria el CD Villalba con dos tantos de Juanma y otro de Germán; el CD San Juan anotó el tanto del honor por mediación de Iván García.

Con este resultado el equipo de Juan Elías Beltrán seguirá como colista con 10 puntos y apuntando a que llegará a la segunda fase, en la que le tocará luchar por no descender, algo descolgado.



Partido vibrante entre el Smurfit Kappa y el Alchoyano que acabó 5-5. / Foto: @LaPalmaFS.
Partido vibrante entre el Smurfit Kappa y el Alchoyano que acabó 5-5. / Foto: @LaPalmaFS.

El día antes Smurfit Kappa y Alchoyano protagonizaron un partido vibrante que se saldó con empate (5-5). Primero contra segundo se vieron las caras en La Palma de Condado, en un choque que pudo caer del lado de cualquiera de los dos contendientes.

Mucho equilibrio de fuerzas en la pista y en el marcador, que inauguró Alberto (10′), que igualó Agus (15′) y que volvió a decantar del lado local Pedro (16′), para llegar al intervalo con 2-1 para el Smurfit Kappa. Que empezó mejor el segundo periodo, ampliando su renta Alberto.

Pero el Alchoyano tuvo una soberbia reacción y volteó el marcador pasando de un 3-1 al 3-4 inquietante para los condales con goles de Carlos, Ríos y Jordy. Alberto, en inferioridad, volvió a igualar, y Juanmita casi a renglón seguido puso el 5-4 para los de casa, que apenas pudieron disfrutar de esa renta ya que Ríos, en un doble penalti, volvió a empatar ya de manera definitiva.

De ahí al final el Smurfit Kappa buscó el triunfo, pero su juego se vio muy mermado debido a las cinco faltas que acumulaba, por lo que el marcador no se movió.

No ha jugado esta semana el CD Trigueros de Rele, pero ha sumado los tres puntos de su partido ante el retirado CD Galaroza. El conjunto triguereño es quinto, con 19 puntos, pero optando aún a eludir el descenso si acaba esta primera fase entre los cuatro primeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here