El Smurfit Kappa anuncia el fichaje del portero Javi Carlota procedente del filial del Nazareno Dos Hermanas FS

Formado en la cantera del club palmerino, este joven meta de 20 años aumentará la competencia en el equipo que ya cuenta con Gonzalo y Carlos Medrano.

0
111
El meta palmerino Javi Carlota regresa al Smurfit Kappa, líder del grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @LaPalmaFS.
El meta palmerino Javi Carlota regresa al Smurfit Kappa, líder del grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Javier Carlota Pérez, Javi Carlota, jugador de 20 años nacido en La Palma del Condado, reforzará la portería del equipo palmerino, que milita en el grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala. Así lo ha anunciado la entidad condal, como que ya está a disposición del cuerpo técnico dirigido por Jorge Rodríguez, y podría debutar ante el Alchoyano.

Javi Carlota, que procede del filial del Nazareno Dos Hermanas FS, de la Tercera Andaluza Senior FS, tiene un largo recorrido en la cantera palmerina pasando por todos sus escalafones y teniendo una gran experiencia a nivel nacional, donde ha competido en División Honor Juvenil, Tercera División y Segunda División B desde la temporada 2013-14 hasta la 2017-18. Fue ahí cuando una lesión lo apartó de las canchas de juego. Entre otros logros, también ha sido convocado por la selección andaluza Sub 19 en varias ocasiones.



Javi Carlota vuelve a casa para aumentar la competencia dentro del seno palmerino, que ya cuenta con Gonzalo y Carlos Medrano, actuales porteros menos goleados del grupo. Sin duda se trata de un fichaje de garantías y que aumenta la competitividad en el líder de Tercera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here