Antonio Calle quiere un Recreativo “que compita” y adelanta que “irá a ganar a la Balona desde el primer minuto”

El nuevo técnico del Decano, que no podrá sentarse en el banquillo, anuncia que “el equipo tiene muchas ganas" y que "la motivación para el domingo es enorme”.

0
333
El entrenador del Recreativo de Huelva, Antonio Calle, durante la rueda de prensa telemática de este viernes. / Foto: @recreoficial.
El entrenador del Recreativo de Huelva, Antonio Calle, durante la rueda de prensa telemática de este viernes. / Foto: @recreoficial.

P. G. Motivación, máxima… Ganas, todas. Buena sensaciones las que detecta Antonio Calle, entrenador del Recreativo de Huelva, en las horas previas al que será, por fin, su estreno como primer responsable del equipo, si bien no podrá sentarse en el banquillo por problemas económico-administrativos. Así lo dijo en la rueda de prensa telemática en la previa del choque del domingo a las 15:45.

“Las sensaciones desde que llegué son inmejorables, estamos deseando que llegue el domingo; el equipo tiene muchas ganas y quiere, la motivación para el domingo es enorme”, adelantó el técnico madrileño que reiteró que “todos estamos deseando que llegue el partido con la Balona”, que afronta con enorme ambición: “Vamos a ir a ganar desde el primer minuto”.

Calle quiere un Recre competitivo: “Para mi lo más importante es competir el domingo y que los jugadores muestren el nivel que están teniendo en los entrenamientos”, dijo, eso sí, siendo consciente de las dificultades que entraña este choque: “Afrontamos un partido importante y es necesario dar el máximo, porque vamos a tener enfrente a un grandísimo rival, y que está en un buen momento”. Es por el nivel de exigencia del partido por el que “el equipo está con unas ganas enormes, quiere hacer un gran partido”. “Los jugadores están muy motivados y con intención de sumar los tres puntos, importantes para acercarnos a la zona alta, y también para romper la racha fuera de casa”.



Abundando en el potencial y el momento del rival, Calle reiteró que “la Balona es un equipo muy competitivo y nos exigirán el máximo. En su campo no conoce la derrota, y que acumulan cuatro victorias consecutivas, sin duda será muy exigente el partido”. Pero al respecto se mostró tranquilo ya que como apuntó “nosotros también sabemos competir y somos un equipo fuerte”.

Para este partido Calle ya anunció la ausencia de José Carlos, por lesión, al tiempo que por el mismo motivo será duda hasta último momento Dani Molina. Preguntado por los jugadores, el entrenador albiazul reconoció que “todos son importantes y tienen posibilidades de jugar”, sobre todo “por lo que me están mostrando en los entrenamientos”. Tiene claro que con los mimbres que están a su disposición “tengo que sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores, no sólo de algunos”.

Con los encuentros que no ha podido disputar el Decano por mor del Covid, el mes de febrero de antoja complicado por el número de partidos que tiene que disputar. No en vano, tras el choque en La Línea llegará el miércoles el aplazado en su día ante el Cádiz B, y el domingo otra vez en casa con el Marbella. Calle aseguró que “no miro el calendario”, remarcando que su mente está puesta “sólo en el partido con la Balona”. “Nos centramos en ganar el domingo, nada más; después ya vendrá el partido del miércoles con el Cádiz B”.

Por último, respecto al tema de no poder sentarse en el banquillo ya que no se le puede hacer la ficha mientras persista el impago a Alberto Monteagudo, Calle confesó que “un entrenador quiere estar en el banquillo, pero las circunstancias son estas y hay que adaptarse”. Reconoció que “se está trabajando para solucionar eso, pero ahora es un tema que no depende de mí, me centro en hacer mi trabajo, trasladar mis ideas a los jugadores, aunque el domingo sea desde la grada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here