El Recre está de vuelta

0
448

HBN. Tras el parón obligatorio por covid, el Recreativo está de vuelta y comienza sus entrenamientos para retomar el ritmo de la competición en busca de mejorar su posición en la clasificación del grupo 4ºA de la Segunda División Española.

Esto se debe a los tres positivos detectados en sus jugadores hace más de diez días y que tras disponer de los permisos de las autoridades convenientes para paralizar sus entrenamientos y partidos, ha visto el Ok de estas mismas entidades para volver al oficio tras un último análisis con pcr en el que la totalidad del cuerpo técnico y jugadores han dado negativo.

El decano del fútbol español está de vuelta y quiere seguir haciendo historia y a pesar de la sexta posición que ocupa en segunda b, pero como puedes ver en este codigo bonus de Iusport, los de Huelva siguen siendo favoritos a conseguir un hueco en las tres primeras posiciones, si bien, tendrá que contar los partidos restantes con victorias y es que actualmente cuenta con 13 puntos frente a los 22 del tercer puesto que mantiene el San Fernando.

Aunque estamos ante una distancia considerablemente, más teniendo en cuenta que se han disputado trece de las dieciocho jornadas, el Recre debido al parón por el brote de covid que ha sufrido, solo cuenta con diez partidos disputados al tener que aplazar tres, es decir, que sumando 9 puntos, estaría actualmente en la tercera posición que permite jugar la primera liguilla de fase de ascenso.

Próximos encuentros del Recreativo de Huelva



A continuación, te dejamos con un breve resumen de los equipos con los que tendrá que verse las caras el Recre en las próximas jornadas que aunque no llegará en su mejor momento de forma, por lo menos, este parón le ha valido para recuperar a algunos de sus jugadores que permanecían en enfermería.

Estos son los próximos partidos que disputará el Recreativo de Huelva:



– Linense vs Recre: con seis puntos de ventaja pero dos partidos más, primera final para el Recrativo fuera de su estadio ante un rival directo para seguir escalando posiciones y ocupar las tres primeras plazas en la clasificación.

– Recre vs Marbella: después de la visita al campo del Linense, llegará a nuestro estadio el Marbella, actualmente con los mismos puntos que el decano, pero con dos partidos disputados de más. Consiguiendo la victoria en ambas jornadas, podríamos estar ante el ascenso de varias posiciones en la tabla y alejándonos de las últimas.

– Marino vs Recre: a posteriori, tocará visitar el siempre complicado estadio del Marino, que aunque ocupa la última posición en la tabla, no son pocos los equipos punteros en la tabla que han dejado puntos más qué valiosos para consolidarse en las primeras posiciones. Esperemos que no sea el caso del Recre.

– Recre vs Tamaraceite: de vuelta a casa, visita del Tamaraceite, la gran sorpresa del campeonato que ocupa la segunda posición pero que podría ver su ventaja reducida de sumar una derrota contra los de Huelva.

– Cádiz B vs Recre: y para terminar la liga, la última jornada del calendario estará marcada por el viaje a tierras gaditanas para enfrentarse al filial del Cádiz, que ocupa la antepenúltima posición en la tabla y que de cosechar malos resultados, podría no jugarse nada.

De todos modos, a estos cinco partidos faltaría sumarle los tres pendientes a espera de confirmarse el día y hora en el calendario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here