El Ciudad de Huelva cede su primera derrota en la LNF1 de baloncesto pero sigue al frente de la tabla

Las onubenses pagaron un mal día en el tiro y se vieron superadas por un reforzado Náutico de Sevilla (59-42).

0
165
Pese al traspié del Ciudad de Huelva, continúa en los primeros puestos del grupo en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Pese al traspié del Ciudad de Huelva, continúa en los primeros puestos del grupo en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. Derrota, pero sigue arriba en la tabla, coliderando el grupo A de la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto. El Ciudad de Huelva cosechó este domingo su primera derrota de la temporada al perder 59-42 en el feudo del Náutico de Sevilla, equipo que figura junto al onubense en la primera posición.

El fichaje de Patricia Andreu por parte del cuadro hispalense le ha dado un plus con respecto al equipo de la primera vuelta, lo que se notó sobre la pista en la que desde el primer momento mandó el Náutico pese a los intentos onubenses por revertir una situación torcida desde el inicio.



La buena defensa local fue también otra de las claves, ya que provocó que el equipo de Celes Vizcaníno tuviera un pésimo día en el tiro, otro factor determinante en el desenlace del choque. Marina Lineros con un 0 de 8 en tiros de campo y Lucía Cruzado con un 1 de 5 triples son un buen ejemplo de ello.

La mejor jugadora del Ciudad de Huelva en este partido fue Marta Lacalle con 8 puntos, 4 rebotes y 1 recuperación para 8 de valoración.



CLUB NÁUTICO SEVILLA, 59: Díaz, G. (-), Jiménez, N. (10), De Dios, A. (12), Núñez, C. (7), Thiriet, R. (7) -cinco inicial-; Rojas, M. (4), Andreu, M. (8), Ruiz, R. (9), Jordán, Y. (2), Moreno, P. (-).

CIUDAD DE HUELVA, 42: Peral, M. (-) Cachinero, A. (5) Lineros, M. (2), Cruzado, L. (8), Peral, P. (11) -cinco inicial-; Lacalle. M. (8), Bautista, M. (2), Rebollo, A (-) Carballal, P. (2), Ogazón, I. M. (4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here