El Ayuntamiento de Cartaya prepara un Plan de Instalaciones Deportivas para dar cobertura a las necesidades de la población

Lo hará en colaboración con la Diputación Provincial tras un diagnóstico de la realidad deportiva municipal y de los hábitos deportivos de los ciudadanos.

0
208
Vista aérea del complejo deportivo de Cartaya.
Vista aérea del complejo deportivo de Cartaya.

S. D. Cartaya contará con un Plan Local de Instalaciones Deportivas en el que quedarán censadas y catalogadas las instalaciones y la dotación deportiva municipal, así como los hábitos deportivos de la población y las necesidades y demandas detectadas. Será, en palabras del concejal de Deportes, Israel Medina, “un diagnóstico real y minucioso de la realidad deportiva en el municipio, sobre el que avanzar y poner en marcha nuevos proyectos, en base a las necesidades detectadas”.

Este plan, en el que el Área de Deportes está trabajando conjuntamente con la Diputación Provincial de Huelva, será remitido luego a la Junta de Andalucía, “y es un documento base que nos permitirá acceder a subvenciones y abrir nuevas líneas de actuación en materia deportiva en la localidad”.

Para su elaboración, señaló Medina, es muy importante la colaboración ciudadana, “fundamental precisamente para detectar las necesidades del municipio”. Por ello, desde el Consistorio se solicita la participación de la población en una encuesta sobre hábitos deportivos elaborada para conocer de primera mano sus demandas “que va a permitir a los cartayeros participar de forma activa en la iniciativa”.

La encuesta está disponible para todo aquel ciudadano o ciudadana que desee participar, en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScW0RNV3CFqW7VbCtO954J9yjxbp1hTDk8Tq16yvZJsmzUSmQ/viewform.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here