Las restricciones generales en Huelva se prorrogan hasta el 15 de Febrero

Estas restricciones generales en Huelva y Andalucía consistían en el cierre perimetral de la comunidad y sus provincias, en el toque de queda entre las 22:00 y las 06:00, la limitación de reuniones a 4 personas y el cierre de comercio y hostelería desde las 18:00.

0
377
huelva coronavirus restricciones generales
huelva coronavirus restricciones generales

Redacción. Las restricciones generales en Andalucía para frenar la pandemia del Covid-19 se mantendrán hasta el 15 de Febrero. Así se ha decretado al entrar esta medida en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del sábado. Esta prórroga durará hasta las 0:00 horas del próximo 15 de febrero.

Estas restricciones anunciadas por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, el 15 de enero, decaían este fin de semana. Las restricciones generales en toda Andalucía consistía en el cierre perimetral de la comunidad y sus ocho provincias, el toque de queda nocturno entre las 22:00 horas y las 6:00 horas, y limitar las reuniones a un máximo cuatro personas, salvo convivientes.



En estas medidas se contempla que la totalidad de los negocios de hostelería y los comerciales deben cerrar a las 18:00 horas. No obstante, se mantiene que se podrán hacer recogidas de pedidos en hostelería hasta las 21:30 horas; encargos por teléfono hasta 22:30 horas y entrega a domicilio hasta 23:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here