Cribados poblacionales Beas, San Bartolomé, Punta Umbría, Paymogo y Villanueva de los Castillejos

La Consejería de Salud y Familias continúa controlando la evolución epidemiológica de la provincia.

0
333
Nuevos cribados en Tharsis, Almonte y Rociana en los próximos días

Redacción. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 63 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

El listado de municipios es el siguiente:

ALMERÍA: Balanegra, Fines, Oria, Rioja y Tabernas. Además, se incluyen las Unidades de Gestión Clínica (UGC) de Almería Centro, Cruz de Caravaca, Nueva Andalucía y Oliveros, todas correspondientes al municipio de Almería.



CÁDIZ: Castellar de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Jimena de la Frontera, San Roque, San Martín del Tesorillo, Los Barrios, Vejer de la Frontera, Chipiona, Villamartín, Algar, Arcos de la Frontera, Rota, Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Espera.

CÓRDOBA: Alcaracejos, Los Blázquez, Torrecampo, Encinas Reales, Moriles, Almodóvar del Río y San Sebastián de los Ballesteros.

HUELVA: Beas, San Bartolomé de la Torre, Punta Umbría, Paymogo y Villanueva de los Castillejos.

GRANADA: Pedro Martínez, La Peza, Huétor Santillán, Fuentevaqueros y Villanueva Mesía.

JAÉN: Torreperogil, Úbeda, Jamilena, Quesada, Jaén capital, Canena y Santo Tomé.

MÁLAGA: Árchez, Cútar, Torrox, Viñuela, Cártama, Casares, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Málaga capital, Totalán, Benarrabá y Montejaque.

SEVILLA: La Puebla del Río, Morón de la Frontera, Mairena del Alcor, Lebrija y Alcalá de Guadaira.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here