El debut de Antonio Calle en el banquillo del Recre tendrá que esperar por tres casos de Covid en el Decano

La entidad albiazul, tras activar de manera inmediata los protocolos establecidos, recibió este viernes el comunicado oficial del aplazamiento de su partido ante Las Palmas Atlético.

0
361
Todo apunta a que el partido que se iba a jugar en el Anexo al estadio Gran Canaria no se jugará. / Foto: UD Las Palmas.
Todo apunta a que el partido que se iba a jugar en el Anexo al estadio Gran Canaria no se jugará. / Foto: UD Las Palmas.
Comparte esta noticia

S. D. El debut de Antonio Calle en el banquillo del Recreativo de Huelva tendrá que esperar después de que la entidad albiazul, a través de un comunicado, informara que se han detectado tres casos positivos de Covid en su plantel, lo que ha obligado a aplazar el partido del domingo en tierras canarias ante el Las Palmas Atlético, como confirmó el viernes por la mañana el Juez Único de Competición.

El comunicado del Decano dice lo siguiente: “El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que se han detectado 3 casos positivos por Covid-19 en jugadores de la primera plantilla, tras el test realizado este jueves. El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos y ha informado a las autoridades sanitarias. Los 3 futbolistas se encuentran bien y están confinados en sus respectivos domicilios.

El resto de jugadores y todos los miembros del staff permanecen en confinamiento preventivo hasta el próximo martes, cuando serán sometidos a nuevas pruebas”.

Este viernes el Juez de Competición hizo oficial el aplazamiento del choque, con lo que el cuadro de Huelva tiene ya dos partidos pendientes puesto que con antelación se aplazó el encuentro con el Cádiz B. Incluso, dados los protocolos sanitarios, también corre peligro la disputa del siguiente compromiso en casa con el San Fernando, fijado inicialmente para el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here