Carolina Marín iniciará ante Kosetskaya el camino hacia un torneo que falta en su palmarés

La onubense se medirá este miércoles a la rusa, y luego a la canadiense Michelle Li y la coreana An Se Young en la primera fase de las finales del World Tour de bádminton.

0
315
Carolina Marín comienza su andadura por el HSBC BWF World Tour Finals 2021 en Tailandia. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín comienza su andadura por el HSBC BWF World Tour Finals 2021 en Tailandia. / Foto: Badminton Photo.

S. D. La rusa Evgeniya Kosetskaya, el miércoles, la canadiense Michelle Li y la surcoreana An Se Young, los días posteriores, serán los rivales de Carolina Marín en el HSBC BWF World Tour Finals 2021 (finales del World Tour de bádminton) que se celebra esta semana en Bangkok (Tailandia).

La onubense llega a esta cita en la capital tailandesa con la intención de sumar su tercer título consecutivo, después de ganar en el mismo escenario el Yonex Open de Tailandia y el Yoyota Open de Tailandia. Sería, en caso de ganar, la primera vez que la actual campeona olímpica se adjudicara un torneo que, de momento, se le resiste.

A esta cita acuden las ocho mejores jugadoras del ranking -con el detalle que un país sólo puede estar representado por un máximo de dos representantes-,y el sorteo deparó que Marín, Kosetskaya, Li y An Se Young formen parte del grupo A, en tanto que la taiwanesa Tai Tzu Ying, las tailandesas Ratchanok Intanon y Pornpawee Chochuwong y la india Venkata Pusarla Sindhu formarán el grupo B.



Las dos primeras de cada grupo se enfrentarán en aspa en las semifinales, que darán paso a esa ansiada final de este Másters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here