Antonio Calle será el entrenador del Recreativo de Huelva en sustitución de Claudio Barragán

Ex jugador del Decano en el que militó desde 2004 hasta 2007 llevaba dos temporadas como técnico del filial Atlético Onubense.

0
157
Antonio Calle es el elegido para ser el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.
Antonio Calle es el elegido para ser el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.

S. D. Antonio Sánchez de la Calle, Antonio Calle en el fútbol, será el entrenador que supla a Claudio Barragán en el Recreativo de Huelva, tal y como ha hecho oficial el club onubense en la tarde de este lunes.

Calle, madrileño de 42 años (14 de octubre de 1978) era el actual técnico del filial del Decano, Atlético Onubense, desde hace dos temporadas, y desde 2004 hasta 2007 fue jugador del equipo onubense, logrando el ascenso a Primera División en 2006.



Su estreno como entrenador fue en la temporada 2016-17 en el CD Pedroñeras (Tercera División de Cuenca), para luego recalar en el Xerez Deportivo, también en Tercera. De ahí pasó al filial albiazul.

Según anuncia asimismo el Recre, el ya nuevo entrenador dirigirá este martes su primer entrenamiento al frente del plantel en la Ciudad Deportiva, en la que será su primera toma de contacto con los jugadores para preparar el choque del domingo (Anexo estadio Gran Canaria, 13:00 hora peninsular) ante Las Palmas Atlético.



Calle viene a releva a Claudio Barragán, destituido en la noche del domingo tras el partido que disputó el Recre en Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here