Rescatado con éxito un hombre en Ayamonte que cayó con su coche al agua

El hombre cayó en el estanque de La Ribera, en la Plaza de España, y fue rescatado por tres personas que estaban en los aledaños.

0
231

HBN. Una historia que pudo tener un final trágico pero que, afortunadamente, no se dio. Este mediodía, un hombre octogenario ha sido rescatado en Ayamonte tras caer en el estanque de La Ribera, en la Plaza de España de la localidad fronteriza sobre las 12:00.

Después de salirse de la vía y caer al estanque tras arrancar las vallas que lo protegía, tres personas, que estaban en los aledaños como informan los testigos, se lanzaron al agua y pudieron rescatar, con dificultades, al accidentado de dentro de su vehículo teniendo que romper con una piedra una de las ventanas del automóvil, lleno de agua, para extraer de este al individuo.



Tras ser rescatado, fue trasladado al centro de salud de la localidad ayamontina, confirmándose que no sufría ningún daño. Un accidente que estuvo acompañado de un gran susto para los implicados en él pero que, final y afortunadamente, acabó sin tener que lamentar ninguna tragedia.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here