La cuesta de enero depara al Recre un complicado examen en el campo del líder Algeciras (12:00)

Los onubenses, con las bajas de Nauzet Pérez, Alberto Martín y Moha Traoré, acude con la intención de ganar en el Nuevo Mirador su primer partido fuera de casa.

0
145
Los albiazules buscarán en Algeciras el que sería primer triunfo fuera de casa.
Los albiazules buscarán en Algeciras el que sería primer triunfo fuera de casa..

P. G. Una victoria que sería un golpe en la mesa. Además sería el primer triunfo fuera de casa esta temporada. Es el sueño de los jugadores del Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (Nuevo Mirador, 12:00) ante el Algeciras, líder del grupo IV (subgrupo A) de la Segunda División B, sin duda un duro test para los onubenses que, además, acuden a la cita con las bajas de Nauzet Pérez, Alberto Martín y Moha Traoré.

Sin querer, Nauzet es el protagonista de un choque que no va a jugar. Será el primer partido de Liga al que falte el meta canario en la actual temporada. Según apuntó el técnico del rival, Salva Ballesta, en su comparecencia ante los medios el viernes, sería baja al dar positivo por Covid.



Será la alternativa para Louis Yamaguchi -y para el meta del filial Ángel Bermejo, incluido en la convocatoria-, que se estrenará en la Liga, no en el equipo ya que fue el portero en la Copa Federación ante el Ciudad de Torredonjimeno. Sin duda un examen de enorme calado para el meta albiazul y el propio Decano en plena cuesta de enero, que debió comenzar con el partido ante el Cádiz B -a la postre aplazado por Covid-, continuó con el del Atlético Sanluqueño y ahora tiene un punto álgido con la visita al campo del líder.

Podría ser la única modificación en el once con respecto al choque con los sanluqueños, dado el tono más que aceptable que dio el equipo onubense en ese envite, aunque Jesús Valentín y José Antonio González, ausentes ante el cuadro sanluqueño, ya están listo para jugar y no se puede descartar que vuelvan a estar en el once.



Espera un Algeciras que es el líder del grupo, y que hasta el momento ha mostrado una gran solvencia. Bien lo sabe el Decano de primera mano pues le ganó en el Nuevo Colombino en la primera vuelta. Con todo, parece atravesar una pequeña racha de peores resultados, después de acumular tres jornadas sin ganar, con dos empates -en casa ambos- y una derrota.

Salva Ballesta no va a poder contar para este envite con Alcázar, Fran Serrano y Yago.

ALGECIRAS: Vallejo; Melchor, Dani Espejo, Robin, Álvaro Telis, Armando, Llinares, Iván, Ubis, Juan Serrano, Yelko.
RECREATIVO: Yamaguchi; Miguel Cera, Antonio Leal, Morcillo o Jesús Valentín, David Alfonso; Yaimil Medina, José Antonio González, Dani Molina, Matheus Santana o José Carlos; Seth, Chuli o Alexander Szymanowski.
Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (colegio castellano-manchego).
Estadio: Nuevo Mirador (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here