El Recre, preparado para jugar en Algeciras pese a confirmar un nuevo positivo por Covid en su plantel

Tras activarse los protocolos establecidos, el jugador implicado ya está confinado en su domicilio y se encuentra bien; el resto de sus compañeros han dado negativo.

0
138
Alberto Quiles, José Antonio González y Víctor Barroso, en el entrenamiento de este viernes. / Foto: @recreoficial.
Alberto Quiles, José Antonio González y Víctor Barroso, en el entrenamiento de este viernes. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Sí hay un caso positivo, afortunadamente está bien, aislado en casa… los demás nos hemos hecho todas las pruebas, hemos dado negativos, y a jugar”. Fueron palabras de Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, ante los medios, minutos después de que la entidad hiciera oficial un positivo por Covid en su plantel.

“El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que un jugador ha dado positivo por Covid-19 tras el test que se le ha realizado a la plantilla. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados que trabajan directamente con ellos, han dado negativo”. Ese es parte del comunicado que emitió el club onubense en la mañana del viernes, en la que el equipo se entrenó con normalidad.



Asimismo, el Recre dio a conocer que había activado “de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio”.

La intención del cuadro onubense es jugar el domingo (Nuevo Mirador, 12:00) ante el Algeciras, si bien se abre un compás de espera pues en situaciones simulares con anterioridad se decretó el aplazamiento del choque.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here