Carolina Marín se jugará con la coreana An Se Young el pase a la final del Toyota Open de Tailandia de bádminton

La de Huelva sigue muy firme en la 'burbuja' de Bangkok y arrasó en los cuartos de final a la tuca Neslihan Yigit en dos sets (21-6 y 21-15) en 34 minutos.

0
344
Carolina Marín no da tregua a la turca Neslihan Yigit y ya está en la semifinal del Toyota Thailand Open. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín no da tregua a la turca Neslihan Yigit y ya está en la semifinal del Toyota Thailand Open. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Un paso más para la final. Para otra final. Carolina Marín sigue mostrando su firmeza en el Toyota Open de Tailandia de bádminton, segundo Super 1.000 consecutivo que se disputa en la ‘burbuja’ de Bangkok, que ya albergó la semana anterior el Open de Tailandia, que ganó precisamente la de Huelva.

En 34 minutos solventó la papeleta de los cuartos de final la onubense. La turca Neslihan Yigit no pudo hacer nada y cayó ante Carolina por 21-6 y 21-15, lo que puso en la semifinal del torneo a la actual campeona olímpica que se jugará el pase a la final con la joven surcorena An Se Young, precisamente la misma rival que tuvo en la semifinal del torneo precedente disputado en la capital de Tailandia, y a quien batió por 21-18 y 21-16.

Para acceder a ese partido de semifinales, Carolina se deshizo de Yigit en un partido que dominó de principio a fin. Sólo algunos errores no forzados en el segundo set equilibraron por momentos el juego y el marcador, si bien su triunfo nunca estuvo en peligro.

El 8-1 con el que se abrió el primer set ya dejó claro por donde iba a discurrir el partido, que llegó al intervalo con un claro 11-2. De ahí al final de la manga fue un visto y no visto, cerrándose por 21-6.

En el segundo set aparecieron algunos errores no forzados de Carolina, que hizo que un 6-2 favorable de entrada se convirtiera en 8-11 en contra al intervalo (2-9). Nada que pudiera impedir la victoria de la onubense, que tras mantener la igualdad a 11, 12 y 13, un parcial de 7-2 le dio el triunfo en el set (21-15) y en el partido.



Ahora se verá las caras por un puesto en la final con la mencionada An Se Young, con la que tras ganar la semana pasada en el mismo escenario, tiene unos precedentes favorables de 3-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here