Moha Traoré ve más cerca su vuelta y al Recre de los puestos que “todos deseamos”

El jugador albiazul, lesionado desde hace más de mes y medio, espera espero “estar pronto para ayudar al equipo”.

0
124
Moha Traoré, en su comparecencia telemática, confesó que el gol ante el Atlético Sanluqueño
Moha Traoré, en su comparecencia telemática, confesó que el gol ante el Atlético Sanluqueño "lo grité como nunca". / Foto: @recreoficial.

G. D. “Estoy mejor, tuve una lesión bastante complicada en San Fernando, en el abductor, pero ya estoy corriendo, tengo buenas sensaciones y espero estar pronto para ayudar al equipo”. Palabras de Moha Traoré, más de un mes y medio fuera de los terrenos de juego por una lesión en el abductor.

“Lo que pasó fue que tuve una rotura en el tendón, y ya más o menos, por sensaciones creo que ya he pasado la mitad de la lesión. Voy bien, pero al final dependerá todo de cómo evolucione… volveré dentro de poco, pero no puedo decir una fecha exacta. Ojalá pudiera ser ya porque tengo muchas ganas de ayudar al equipo”, aseguró el delantero del Recre sobre su lesión.



En su comparecencia telemática ante los medios, Moha Traoré confesó, respecto al choque del domingo pasado ante el Atlético Sanluqueño, que “el gol lo grité como nunca”, y es que como aseguró “fueron tres punto cruciales, porque nos permite acercarnos más a donde queremos”. El jugador albiazul se mostró contento porque “el partido fue como queriamos y se pudo terminar bien con el gol que nos dio la victoria”.

Insistió en que “son tres puntos clave”, que viene a reforzar anímicamente al equipo, y más porque en su opinión de jugó bien: “El gol del triunfo fue el premio a lo que hicimos, fue el fruto a nuestro empuje y al buen juego que se hizo en el segundo tiempo”.



En la actualidad el Recre es quinto, con un partido menos -ante el Cádiz B- que, de ganarlo, lo metería entre los tres primeros. Moha Traoré, que reconoció que “siempre intentamos estar lo más arriba posible”, ‘aparca’ un poco todo aquello que no sea el próximo partido. “Lo único que podemos pensar ahora es en el partido del domingo en Algeciras, es el más importante porque es el siguiente, y cuando acabe ya se pensará en el próximo. No pensamos en el Cádiz y lo que podía pasar si ganamos, nos centramos ahora en el Algeciras”, aseguró.

Con todo parece que el rival del Recre ha bajado un poco el ritmo que llevaba. Para Traoré “el Algeciras es un equipo que esta ahí por méritos propios, es el líder con buenos y malos momentos”, si bien lo que le preocupa de verdad es “lo que podamos hacer nosotros”, concluyendo con que “el partido del fin de semana es un reto, sólo pensamos en puntuar para acercarnos más a lo que queremos conseguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here