Alosno emprende tres obras para atraer turismo a la localidad

Se trata de una actuación en la casa cuartel de la Guardia Civil , obras en la Calle Nueva para adecentar este tramo y la reforma del piso superior de la Casa Rural.

0
246

HBN. El pasado mes de noviembre tuvieron comienzo tres PFEA en Alosno, el primero de ellos en la casa cuartel de la Guardia Civil de la localidad. Las obras de la casa cuartel se centran en cercar el perímetro de esta. Se está levantando un muro que sustituye la antigua valla que cercaba el perímetro.

El siguiente PFEA es en la calzada de la Calle Nueva. Este tiene como objetivo adecentar un tramo de una de las calles principales del pueblo. Se está obrando un tramo de calzada de unos 100 metros. Siendo ésta la calle más transitada y céntrica del municipio, es imprescindible que esté en unas condiciones óptimas para una buena circulación.



Por último, en el PFEA de la Casa Rural en la cual se están llevando a cabo las obras correspondientes a la reforma del piso superior. El año pasado se obró la planta baja
edificando una habitación y un baño. Esta vez se están haciendo un total de 4 habitaciones, 2 baños y la reforma completa de la cubierta.

En este sentido, desde el Consistorio quieren darle prioridad al turismo del municipio y trabajan en esa línea para atraer el mayor numero de personas para que conozcan más Alosno, su cultura y sus tradiciones.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here