AIQBE entrega los premios de su VI edición del Concurso de Christmas Navideños  

Celia Pascual Salas, Abril Lara Pedraza y Sergio Fernández Ferrer, ganadores en sus respectivas categorías, han recogido sus regalos en la sede de la FOE.

0
154

Redacción. La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), ha hecho entrega de los premios de la VI edición del Concurso de Christmas Navideños, que en esta convocatoria, en la que se ha batido un récord de obras presentadas con un total de 60 dibujos, ha reconocido los trabajos presentados por Celia Pascual Salas, en la categoría de 4 a 6 años; Abril Lara Pedraza, en la categoría de 7 a 9 años; y Sergio Fernández Ferrer, en la categoría de 10 a 12 años.

Como novedad de esta edición se han establecido tres categorías en función de la edad de los participantes y sendos premios consistentes en un lote de cuentos y libros educativos para la más pequeña, Celia Pascual, una tablet artística infantil para Abril Lara y una tablet para Sergio Fernández. Además, todos los niños participantes han recibido un obsequio relacionado con el mundo de las artes gráficas.



El acto, celebrado en las instalaciones de AIQBE sitas en el edificio de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), se desarrolló hace unos días siguiendo las medidas de higiene y seguridad recomendadas en ese momento por las autoridades sanitarias.

Carlos Ortiz, presidente de AIQBE, fue el encargado de entregar los regalos, y junto con Rafael Romero, gerente de la Asociación, constituyeron la representación institucional de AIQBE en el acto.



El propio Carlos Ortiz ha destacado “la importancia de impulsar este tipo de iniciativas entre los más pequeños, especialmente en tiempos en los que, debido a las circunstancias, todos pasamos más tiempo en casa, para potenciar su imaginación y darle un poco de color y alegría a nuestros hogares y lugares de trabajo”.

Sobre AIQBE 

AIQBE cuenta en la actualidad con 18 miembros, que juntos suman 19 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera y que conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here