Carolina Marín inicia en la madrugada del miércoles ante la francesa Qi Xuefei su camino en el Toyota Thailand Open

La onubense afronta este nuevo torneo en Bangkok con ganas de reeditar su éxito de la semana anterior en el mismo escenario.

0
392
Carolina Marín, con el trofeo y la medalla que obtuvo en el reciente Open de Tailandia. / Foto Badminton Photo.
Carolina Marín, con el trofeo y la medalla que obtuvo en el reciente Open de Tailandia. / Foto Badminton Photo.

S. D. Puede ser una premonición… empieza ante la misma rival. Carolina Marín, reciente ganadora del Open de Tailandia de bádminton, comienza en la madrugada del miércoles su andadura por el Toyota Thailand Open, otro Super 1.000 que tiene como escenario Bangkok. Y lo hará ante la francesa Qi Xuefei, que fue su rival en el arranque del torneo que disputó y ganó la semana anterior.

“¡Nuevo torneo, nuevo camino! Es la hora del Toyota Thailand Open”. Es lo que puso en su cuenta de twiter la actual campeona olímpica, que en su regreso a las pistas en 2021 ha evidenciado una excelente puesta a punto, ganando su primer torneo del año.

Otra vez se medirá en la primera ronda a la gala de origen asiático, Xi Quefei, a la que superó sin problemas hace siete días en dos sets (21-10 y 21-12) en 27 minutos, y con la que tiene unos precedentes favorables (3-0).

La onubense buscará de nuevo el triunfo en Bangkok, donde permanecerá también la próxima semana para disputar las finales del World Tour de bádminton, evento que se suele celebrar en diciembre, pero que por motivos de la pandemia se ha trasladado a la última semana de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here