El Recre pide “comprensión” y “responsabilidad” al anunciar que su partido ante el Atlético Sanluqueño se jugará sin público

Huelva entra en el Nivel 4 tras las medidas anunciadas por la Junta de Andalucía y los eventos deportivos deben celebrarse a puerta cerrada.

0
218
El partido del domingo entre el Recre y el Atlético Sanluqueño se jugará a puerta cerrada. / Foto: @recreoficial.
El partido del domingo entre el Recre y el Atlético Sanluqueño se jugará a puerta cerrada. / Foto: @recreoficial.

S. D. “No habrá público en el Recre-Sanluqueño”. Lo ha hecho público el Decano si bien era una realidad desde que se conocieron en la noche del viernes las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía sobre la pandemia, y que van a entrar en vigor en la medianoche de este sábado.

“Tras las medidas anunciadas por la Junta de Andalucía Huelva pasa a estar en Nivel 4, por lo que los eventos deportivos deben celebrarse a puerta cerrada. El reencuentro con la afición deberá esperar. Por favor, seamos responsables”, indicó el Recre en su comunicado publicado en redes sociales.



En un principio el Recre había puesto a la venta las 400 localidades permitidas por las autoridades antes de las nuevas restricciones, que fueron destinadas a los mismos abonados que se quedaron sin el anterior choque ante el Cádiz B debido a que fue aplazado por un positivo por Covid en el plantel del filial amarillo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here