El trabajo del Recre, el aval según los jugadores cuando aseguran que “estamos preparados para ganar al Atlético Sanluqueño”

Dani Molina y José Antonio González apelan al apoyo del público que se dé cita el domingo en el Nuevo Colombino “para sumar los tres puntos”.

0
83
Dani Molina ve al Recre
Dani Molina ve al Recre "preparado para ganar y empezar el año de una manera positiva”. / Foto: Captura imagen Recreativo.

P. G. “Estamos preparados para competir y ganar el domingo”. Ese es el convencimiento que reina en el plantel del Recreativo de Huelva, esta vez expresado por Dani Molina y José Antonio González, jugadores que comparecieron este miércoles de manera telemática ante los medios para hablar de la actualidad albiazul y, sobre todo, del próximo compromiso del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Atlético Sanluqueño.

“Estamos tranquilos porque estamos suficientemente preparados para sacar adelante este domingo los tres puntos y empezar el año de una manera positiva”, palabras de Dani Molina… “Estamos preparados para conseguir los tres puntos ante el Atlético Sanluqueño”, lo dijo José Antonio González, los dos asumen la importancia del choque ante el cuadro de Sanlúcar, pero muestran, basándose en el “trabajo diario”, su absoluto convencimiento en que se va a ganar.



“Vamos a salir a ganar como siempre lo hemos hecho”, declaración de intenciones de Dani Molina, que lamenta que “los entrenamientos no se puedan ver”, porque ahí está la clave de todo: “Se vería por el trabajo que hacemos que el equipo está más que preparado para sacar adelante esta temporada como todos queremos”.

El centrocampista albiazul no quiere hablar, de momento, de finales, aunque sí otorga una gran importancia al choque del domingo porque “es el partido que tenemos delante y cada vez queda menos, las oportunidades cada vez se van reduciendo”. Reconoció que “todos somos conscientes de lo que hay en juego”, aseverando que “afrontamos este partido como los anteriores, con muchas ganas de jugarlo y de ganarlo, es lo que nos queda en una Liga tan corta”.



Dani Molina fue preguntado por el técnico, Claudio Barragán, y por los comentarios que se produjeron tras perder en Tamaraceite sobre su relevo. El jugador del Recre fue claro: “A mí en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que el entrenador no siguiera”.

Está siendo una temporada atípica, no en vano el Recre ha tenido que aplazar hasta tres partidos como consecuencia del Covid. Dani Molina confesó que “estas cosas al final te perjudican un poco, porque nunca sabemos cuando puedes jugar un partido. Pero hay que tener en cuenta que los demás equipos compiten en las mismas condiciones que nosotros. Sólo tenemos que centrarnos en trabajar, en preparar el partido siguiente, y si no se puede jugar, pues en el que venga después”.

Al jugador albiazul se le recordó que en el partido de la primera vuelta se empató -gol suyo incluido-, y se le preguntó qué había que hacer para ganar ahora. Dani Molina no tuvo reparos en decir que “la segunda parte que hicimos en El Palmar puede ser el espejo donde mirarnos, hay que seguir en esa línea; creo que el equipo está bien, está concienciado, con energías renovadas después de las vacaciones y sólo pensamos en lograr los tres puntos ante el Atlético Sanluqueño”.

Sobre cómo estaba él personalmente, señaló que estaba “muy contento de haber caido aquí, y sobre todo de la manera que lo he hecho. Tengo la confianza del entrenador y me estoy encontrando muy bien en esa posición que me pide que juegue. Estoy con muchas ganas, sabiendo que siempre se puede dar un poquito más, y con la idea de ayudar al equipo para sacar los tres puntos y estar un poco mejor, que es lo que todos queremos”.

Por último se le habló del reencuentro con la afición. “Por fin… el aficionado del Recre es un plus más porque siempre está con nosotros, lo sabemos, y es una pena que no podamos disfrutarlo, sobre todo por mí parte, que tenía muchas ganas de volver a vivir ese ambiente que en pocos estadios de España se puede vivir”.

José Antonio González lamentó que sólo puedan entrar 400 personas en el estadio. / Foto: Captura imagen Recreativo.
José Antonio González lamentó que sólo puedan entrar 400 personas en el estadio. / Foto: Captura imagen Recreativo.

“El domingo jugamos un partido importantísimo y vamos a afrontarlo con ganas y con la idea de sacarlo adelante”. José Antonio González también apuesta por una victoria el domingo en un partido que “como todos los que nos quedan por delante será decisivo”. Eso sí, dejando claro que “ahora no pensamos mucho más allá de este partido con el Atlético Sanluqueño”.

Un rival que por si fuera poco viene de ganar al líder. González indicó que “en la clasificación lo vemos como está, atraviesa por un buen momento, con un dinámica muy buena”, lo que no quita como aseguró que “vamos a competirles y a ganar, vanos a por los tres puntos porque los necesitamos, porque nos toca, y porque estamos preparados para conseguirlos”.

Es consciente de lo que se juega el Recre en este partido y en los posteriores, pero no por ello aún habla de final. “Quedan tres días de aquí al domingo y lo que tenemos delante es el Atlético Sanluqueño, nos centramos en ese partido y cuando termine ya miraremos más allá. Todo pasa por este partido, pensamos en ello nada más”, aseguró.

Como dijo su compañero, tener a la afición -aunque sea n número tan limitado- “es un plus más”… “es una pena que sólo puedan ser 400 personas, pero lo aprovecharemos, lo disfrutaremos, y esperemos que nos ayuden, que tiren del equipo”.

Al hilo de lo anterior se le hizo ver que, aparte de animar, también podría haber críticas si las cosas no van bien: “La gente puede expresarse y opinar como entienda, es algo que hay que saber llevar, y cada uno expresará lo que sienta en el momento del partido. Pero yo le pediría, ya que llevamos tiempo sin tenerlos en el campo, que nos ayuden, y si hay algún momento en los que necesitemos, que den el aliento necesario para salir adelante”, comentó.

Al igual que Dani Molina, José Antonio González es uno de los habituales en el once albiazul. Al respecto dijo que se sentía “con mucha confianza, muy bien en el grupo, con el cuerpo técnico, con los compañeros. Al final cuando uno tiene confianza y participa se encuentra bien, con ganas de aportar al equipo y de ayudar al grupo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here