Carolina Marín inicia su andadura por el Open de Tailandia de bádminton con un rotundo triunfo ante la francesa Qi Xuefei

La jugadora onubense derrotó a la gala en su debut en Bangkok en dos sets (21-10 y 21-12) y en los octavos de final se medirá a la local Pornpawee Chochuwong.

0
174
Carolina Marín no dio opciones a la francesa Qi Xuefei en su estreno en el Open de Tailandia. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín no dio opciones a la francesa Qi Xuefei en su estreno en el Open de Tailandia. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín comenzó con un triunfo rotundo ante la francesa Qi Xuefei su participación en el Open de Tailandia, que se celebrará hasta el domingo en la capital de dicho país, Bangkok. La onubense se deshizo de la gala en 37 minutos, ganando en dos sets por 21-10 y 21-12.

Desde el 3-3 inicial en el primer set, Carolina no dio ninguna opción a la francesa en su regreso a las pistas, apuntándose una victoria solvente que le coloca en la segunda ronda del torneo, primero de los tres seguidos que disputará en la capital tailandesa, ya que con posterioridad tiene previsto disputar el Toyota Open y en la última semana de enero, las World Tour Finals.



Ahora en los octavos de final del Open de Tailandia la jugadora de Huelva se verá las caras con la representante local Pornpawee Chochuwong, número 13 del mundo, y con la que se ha enfrentado seis veces, ganando en cinco ocasiones.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here