El Recre decide que los aficionados habilitados para el partido ante el Atlético Sanluqueño sean los mismos que podían ir a ver al Cádiz B

La entidad albiazul pone en venta 400 localidades para los abonados desde el 1.700 al 2.143, igual que ante el filial amarillo, pero recuerda que deben sacar una nueva entrada.

0
149
Los abonados del Recre desde el 1.700 al 2.143 son los que pueden ira a ver el partido del domingo.
Los abonados del Recre desde el 1.700 al 2.143 son los que pueden ira a ver el partido del domingo.

S. D. Los abonados del Recreativo de Huelva con número de carnet comprendidos entre el 1.700 y el 2.143, ambos incluidos, hasta un total de 400 entradas, son los que podrán asistir al partido del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Atlético Sanluqueño, los mismos que quedaron habilitados para el anterior choque con el Cádiz B y que fue aplazado por un positivo por Covid en el plantel cadista.

El Recre, en un comunicado, ha dado a conocer las condiciones para poder adquirir esas 400 localidades -cupo máximo autorizado por las autoridades- dispuestas para el choque del domingo, y que serán para los mismos que pudieron hacerlo ante el filial cadista, si bien la entidad albiazul recuerda que “aquellos abonados que retiraran su entrada para el partido previsto el pasado domingo frente al Cádiz B deberán volver a hacerlo, en caso de que quieran asistir al partido de este domingo frente al Atlético Sanluqueño, ya que la entrada de la pasada jornada no tiene validez para ésta”.



El club incide en que “tendrán de plazo hasta el viernes a las 14:00 horas para retirar su entrada. Podrán hacerlo online pinchando aquí, y de forma presencial en las oficinas del Club, miércoles y jueves en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, o el viernes, de 10:00 a 14:00 horas, teniendo el acceso por el parking”.

Para retirar las entradas será necesario presentar el carnet de abonado y firmar una declaración responsable. El Recre, de todos modos recomienda, siempre que sea posible, “hacer uso de la vía online para reducir al máximo el contacto físico y el riesgo que ello conlleva”.



El comunicado del Decano incide en que “la zona del campo que se habilitará será tribuna media y baja; y que aquellos abonados que quieran sacar una entrada para un familiar encuadrado en otro tramo cuyo turno aún no ha llegado, podrán hacerlo utilizando las entradas del excedente a partir del viernes a las 16:00 horas”.

Se insiste en que “la entrada será personal e intransferible”, reiterando que “el protocolo exige que cada persona presente su DNI y su carnet de abonado antes de acceder al estadio”.

Asimismo “las entradas que no hayan sido retiradas antes del viernes a las 14:00 horas se podrán a disposición del resto de abonados vía online el mismo viernes a las 16:00 (siempre que esos abonados no hayan asistido ya a un encuentro). En caso de que un abonado encuadrado en otro tramo quiera retirar una entrada de este excedente para esta jornada, no podrá hacer uso de la que se le asignó en un principio”.

También se comenta que “no se habilitarán taquillas para incidencias el día del partido, por lo que pedimos máxima responsabilidad en la utilización de las entradas.
Antes de acceder al Nuevo Colombino se realizará una toma de temperatura a todas las personas. Asimismo, será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico y el uso permanente de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad”.

“Durante el partido estará prohibido fumar y comer. Además, los asistentes deberán permanecer en sus asientos haciendo uso de la mascarilla en todo momento”, finaliza el comunicado, que recuerda que “estas medidas están supeditadas a las directrices indicadas por la Junta de Andalucía y podrían verse afectadas en caso de que hubiera cambios en la normativa durante los próximos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here