Carolina Marín, con “muy buenas sensaciones” ante su debut en el Open de Tailandia ante la francesa Qi Xuefei

La onubense, que jugará en la madrugada del miércoles, aseguró que tiene “muchas ganas de volver a competir" y que "irá a por todo”.

0
157
Carolina Marín, durante un entrenamiento preparando su debut en el Open de Tailandia. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín, durante un entrenamiento preparando su debut en el Open de Tailandia. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Con “muy buenas sensaciones” se encuentra Carolina Marín en Bangkok para disputar su primer torneo en 2021, el Open de Tailandia, torneo de categoría Súper 1.000, al que seguirá la semana próxima el Toyota Open, también con categoría Super 1.000, y las World Tour Finals, el torneo de maestros de este deporte, que se jugará del 27 al 31 de enero.

La francesa Qi Xuefei será en la madrugada del miércoles el primer escollo de Carolina, que tiene depositadas muchas esperanzas en este 2021 que tendrá cita olímpica y mundialista, además en Huelva.



“Tengo muchísimas ganas de volver a competir… las sensaciones en pista están siendo muy, muy buenas… esperemos empezar con buen pie el año e iremos a por todas”. Palabras de Carolina Marín en la larga previa para la disputa de este torneo, no en vano la onubense se encuentra desde el pasado 4 de enero en la capital tailandesa, en una cuarenta obligada a los participantes para tomar parte en el Open.

Carolina Marín parte como favorita ante Qi Xuefei, a la que ha ganado los dos partidos que han disputado, el último en uno de los pocos torneos que se pudieron celebrar en 2020 tras el parón por la pandemia, el SaarLorLux Open 2020. En Alemania la de Huelva superó a la francesa de origen asiático en los cuartos de final en dos sets, 21-12 y 21-18 en 37 minutos, antesala de la derrota inesperada en semifinales con la escocesa Kirsty Gilmour.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here