Un brote de Covid en San Telmo anima a sus vecinos al autoconfinamiento

Desde el Ayuntamiento de Cortegana apelan a la responsabilidad individual de los habitantes de la pedanía y al adecuado aislamiento de sus casos positivos.

0
414

HBN. El Ayuntamiento de Cortegana alerta sobre un brote de contagios de coronavirus en la pedanía de San Telmo. La alcaldesa, Virginia Muñiz, ha informado de un aumento considerable en las últimas horas del número de contagiados por Covid en esta pedanía y ha recomendado el autoconfinamiento voluntario de sus vecinos para evitar la propagación del virus.

Hablan de un número importante de contagios y una situación preocupante, aunque ya se ha controlado por parte de las autoridades sanitarias, y la delegación de salud llegará a tomar las medidas necesarias en el caso de que hiciese falta.



Aun así, se ha pedido la responsabilidad de los vecinos de la pedanía y extremar las medidas, así como el aislamiento efectivo y oportuno de los casos positivos. Además, se ha pedido el autoconfinamiento de los vecinos y el uso adecuado de los servicios de salud y la teleasistencia sanitaria. Desde el consistorio, están estudiando qué medidas tomar para controlar la situación, siempre apelando a la responsabilidad individual.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here