La Palma estrena el año con una derrota lógica en el campo del líder Ciudad de Lucena (3-0)

0
148

S. D. Poco pudo hacer La Palma en su partido en el feudo del líder del grupo X (subgrupo B), Ciudad de Lucena, en el estreno en 2021. El 3-0 con el concluyó el, choque habla a las claras de la diferencia existente entre el primero clasificado y el colista.

Los condales afrontaron el choque con dos bajas sensibles, Andrés Pavón y Mario Iraola, y con mucho que ganar y poco que perder. Con todo en los primeros compases el equipo palmerino ante un Ciudad Lucena que no estaba cómodo sobre el terreno de juego, si bien conforme pasaron los minutos se adueñó por completo de la situación.



Michael Conejero y Juan Delgado, éste en dos oportunidades, inquietaron la meta del cuadro condal que, eso sí, se asomó con peligro al portal de Adri Soto en el minuto 20, obligando al meta a hacer una buena intervención.

Continuó el dominio local y sus llegadas, con Juan Delgado como jugador más incisivo, logrando el primer gol del Ciudad de Lucena en el tiempo de añadido de ese primer tiempo.



En la continuación, más de lo mismo, es decir dominio del equipo de Dimas Carrasco, que se tomó muy en serio el choque, quedando éste completamente sentenciado en tres minutos, del 57 al 60, con la llegada de dos goles más, obra de Nacho Fernández y Michael Conejero.

De ahí al final poco más dio de sí el choque que finalizó con el 3-0 que deja a los dos equipos en la misma posición en la que se encontraban: el Ciudad de Lucena líder, y La Palma colista.

CIUDAD DE LUCENA: Adri Soto; Marcos Pérez, Chucky (Toni Pérez, 63′), Álvaro, Zurdo (Molina, desc.); Adrián Ruiz; Michael Conejero (Pepe Antras, 84′), Mario Ruiz, Nacho Fernández (Guille, 68′), Víctor Morillo; Juan Delgado (Maero, 68′).

LA PALMA: Juan Corrales; Pirri (Galleti, 65′), Diego Domínguez, Alberto, Carlos Martínez; Paco Caraballo, Becken, Manu Calle (Jaime Roales, 81′); Mazín (Manu Corrales, 86′), Álvaro, Manu Cruzado (Segura, 65′).

Árbitro: Cristóbal Jesús Montoro Garrido (colegio de Jaén). Expulsó al delegado de La Palma, Manuel Jesús Cárdenas. Mostró la cartulina amarilla a Zurdo, por el equipo de casa; y a Pirri y Manu Calle, por los palmerinos.

Goles: 1-0 (45′) Juan Delgado. 2-0 (57′) Nacho Fernández. 3-0 (60′) Michael Conejero.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División, disputado en el estadio Ciudad de Lucena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here