El servicio de la Policía Portuaria refuerza su flota con un nuevo patrullero

La adquisición de este vehículo responde a la intención de la Autoridad Portuaria de Huelva de continuar mejorando la seguridad y el control en sus instalaciones.

0
404

Redacción. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha presentado  junto con el director de la entidad, Ignacio Álvarez-Ossorio y el jefe del Departamento de Explotación, Abelardo Budia, el nuevo patrullero con el que se refuerza la flota de vehículos del servicio de la Policía Portuaria a partir de ahora.

Se trata de un Toyota Rav4 rotulado con el patrón Battenber para adaptarlo al standard europeo sobre vehículos policiales, con un elevado equipamiento relacionado con el servicio de comunicaciones y vigilancia, perfectamente rotulado y con un puente de luces para poder ser identificado con facilidad por parte de los ciudadanos.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha señalado que la dotación de este nuevo vehículo “responde a la intención de la Autoridad Portuaria de Huelva de continuar mejorando la seguridad y el control en nuestras instalaciones mediante la modernización e innovación de los recursos materiales disponibles”. “Para nosotros la seguridad en nuestra zona de servicio es prioritaria y con la dotación de este nuevo vehículo reforzamos la flota con la que ya cuenta la Policía Portuaria para realizar su labor de control y vigilancia en nuestra zona de servicio, garantizando la seguridad de las personas, así como de las infraestructuras e instalaciones, y siendo una protección adicional frente a potenciales riesgos para la seguridad”, ha añadido.



En el acto de presentación también han estado presentes el jefe de División de Protección Portuaria, Víctor Rubio y el jefe de la Policía Portuaria, Francisco Javier Méndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here