‘Huelva Comercio’, nueva denominación del CDB Enrique Benítez en la Liga EBA

Tras la firma del convenio de colaboración que han firmado este jueves los presidentes de ambas entidades, Antonio Gemio y Juan Carlos Vizcaino.

0
340
Momento de la firma del convenio de colaboración que han firmado este jueves Juan Carlos Vizcaino, presidente del CDB Enrique Benítez, y Antonio Gemio, de Huelva Comercio.
Momento de la firma del convenio de colaboración que han firmado este jueves Juan Carlos Vizcaino, presidente del CDB Enrique Benítez, y Antonio Gemio, de Huelva Comercio.

S. D. ‘Huelva Comercio’ será a partir de ahora la denominación en la competición del CDB Enrique Benítez, en virtud del convenio de colaboración que han firmado este miércoles los presidentes de Huelva Comercio y del Club de Baloncesto Enrique Benítez, Antonio Gemio y Juan Carlos Vizcaino.

A partir de ahora, los jugadores lucirán sus camisetas rotuladas con el nombre de Huelva Comercio en la Liga EBA para la presente temporada, tanto en su primera como en su segunda equipación.

“De esta forma, Huelva Comercio -ha manifestado Antonio Gemio- pone de manifiesto su compromiso con la responsabilidad social apoyando a una actividad deportiva que además supondrá pasear el nombre de Huelva y de sus comerciantes por toda España, con lo que ello supone desde el punto de vista de la imagen de nuestro sector”. Asimismo señaló que “es una satisfacción para nosotros la oportunidad que se nos ha brindado y nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir con el sostenimiento de un Club que lo está dando todo en las canchas españolas”.

Por su parte, Juan Carlos Vizcaíno Gómez, presidente del Club de Baloncesto Enrique Benítez, ha afirmado que “el respaldo de Huelva Comercio es un revulsivo para el Club y supone todo un lujo contar con sectores tan comprometidos como este”.



El estreno de esta nueva denominación en competición será este mismo sábado (Andrés Estrada, 20:15) en el esperado derbi en la Liga EBA ante el Ciudad de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here