Descubre 5 lugares maravillosos que no te puedes perder en Croacia

0
92

HBN. Aunque al pensar en hacer turismo por Europa se nos vienen a la mente países como Italia o Francia, este continente guarda otros destinos increíbles que dejan enamorado a todo aquel que los visita. Croacia es uno de estos países, y en sus tierras podrás encontrar paisajes paradisíacos, pueblitos encantadores, buena comida y mucho más.

Croacia está lleno de cosas por ver y hacer, desde visitar islas hasta recorrer yacimientos arqueológicos, así que necesitarás planificar tu viaje para lograr conocer todos los destinos que quieras. En Greca.co agencia de viajes podrás encontrar excelentes excursiones y tours para visitar los más espectaculares destinos de este país.



Croacia es un país excelente para pasar unas vacaciones de verano, y esta será la mejor época del año para disfrutar de sus islas y playas; aunque visitando durante otras épocas también podrás gozar de un viaje inolvidable. Ahora te mostraremos los 5 mejores destinos para visitar en Croacia, para que puedas planificar un viaje muy completo en donde podrás conocer un poco de todo lo que este país puede brindar.

Dubrovnik



Aunque la capital de Croacia sea Zagreb, Dubrovnik es la ciudad más visitada por los turistas. Además de estar en una ubicación privilegiada frente al mar Adriático, lo que más llama la atención de esta ciudad son las grandes murallas que la rodean. Al visitar Dubrovnik sentirás una atmósfera muy mágica y medieval, y justo por esto fue elegida para el rodaje de muchas escenas de la famosa serie Game of Thrones.

Puedes visitar el casco antiguo de la ciudad y hacer un recorrido por sus murallas para conocer más sobre su historia; y además podrás conocer paisajes alucinantes, playas hermosas y una isla completamente virgen a solo 800 metros de su costa. Conoce Dubrovnik y sus alrededores con los viajes a Croacia de Greca agencia de viajes.

Split

Otra ciudad croata que fue construida como una fortaleza alrededor del gran palacio de Diocleciano y aún mantiene mucho de su encanto medieval es Split. En esta ciudad tan pintoresca se combina la tradición de su cultura y arquitectura con la modernidad de las nuevas tiendas y restaurantes de moda. La mejor manera de conocer Split es alejándote un poco de las zonas más turísticas para conocer sus muchas callejuelas y pueblitos mágicos.

Split también tiene playas hermosísimas y un puerto de donde salen la mayoría de las excursiones a las islas cercanas. Mientras estés en esta ciudad no olvides probar la exquisita gastronomía de Croacia en los restaurantes locales.

Isla Brac

La Isla Brac es una de las más hermosas y grandes del mar Adriático, y por su increíble belleza no tiene nada que envidiarles a las mejores islas del Caribe o del Mediterráneo. Si eres amante de la playa y los deportes acuáticos, con solo visitar Brac quedarás completamente enamorado de Croacia. Actualmente la isla cuenta con muy buenas opciones de alojamiento, restaurantes y entretenimiento nocturno que la convierten en un lugar ideal para la relajación y la diversión.

Isla Hvar

Hvar es la isla más famosa de Croacia, y puedes llegar a ella tomando un ferry desde el puerto de Split. Esta preciosa isla cuenta con playas de arena blanca y aguas tranquilas y turquesa; actualmente esta isla se ha convertido en el lugar de moda para pasear en yate, por lo que siempre verás bellas embarcaciones en casi todas sus playas. Además, Hvar tiene inmensos bosques vírgenes de pino y plantaciones de lavanda, lo que hace que el clima de la isla siempre sea fresco y agradable. En las zonas habitadas de la isla puedes ver una fortaleza española y muchas edificaciones de estilo gótico/renacentista.

Zadar

Si hablamos de lugares majestuosos en Croacia, Zadar no puede quedar fuera de esta lista. Esta es una de las ciudades más modernas del país, y en cada uno de sus destinos más importantes se destaca esta característica. Un claro ejemplo de esto es el “Saludo al Solâ”, un gran círculo formado por más de 300 paneles solares que se iluminan cuando cae la noche. En Zadar podrás visitar playas hermosas y elegir entre cientos de restaurantes y clubes nocturnos para divertirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here