Representación onubense en el especial de Nochevieja de José Mota con Marcos Arizmendi

El cómico onubense interpretó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el tradicional especial que este año recibió el nombre ‘Adiós dos mil vete’.

0
179

HBN. Si hay algo tradicional en televisión cada 31 de diciembre es el especial de José Mota en RTVE. Una forma de repasar con humor lo acontecido cada año, algo más necesario que nunca este fatídico 2020. El de este año, llamado ‘Adiós dos mil vete’, contó con representación onubense, a cargo del cómico Marcos Arizmendi.

Y le tocó nada más y nada menos que imitar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, poniendo un toque de humor a una noche de fin de año atípica y antes de la emisión de las campanadas.



Las redes sociales se volcaron con el cómico de Huelva, que brilló en un programa en el que no faltaron otros personajes del 2020, como Fernando Simón, Salvador Illa o María Jesús Montero, y que rindió homenaje a nuestros mayores.

Con este especial, con un hilo conductor inspirado en Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore, Mota cumple dos décadas en la televisiva Nochevieja española.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here