San Juan del Puerto acoge un recorrido de los Reyes Magos renovado y sin pérdida de magia

Rus Majestades hicieron un trayecto por las calles de San Juan del Puerto en buggies con animación musical de personajes infantiles conocidos.

0
299
Los Reyes Magos en San Juan del Puerto
Los Reyes Magos en San Juan del Puerto

Redacción. Los Reyes Magos han llenado de ilusión y luz las calles de San Juan del Puerto. La alcaldesa Rocío Cárdenas, sobre las 15:00, dio la bienvenida a Melchor (Mariló Camacho), Gaspar (José Antonio Benítez) y Baltasar (Rocío Flores) en el Ayuntamiento donde les ha entregado las llaves de la Villa.

Posteriormente, sus Majestades realizaron un recorrido por las calles de la localidad sanjuanera en buggies con animación musical de personajes infantiles muy conocidos. Después pararon en la Residencia de Mayores ‘San Joaquín y Santa Ana’ para entregar una serie de regalos a sus usuarios.



Los Reyes Magos en San Juan del Puerto
Los Reyes Magos en San Juan del Puerto

Finalmente, finalizaron en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con el acto de adoración al Niño Jesús. En total, Sus Majestades recorrieron más del 95% de las calles en la tarde de este atípico 5 de enero.

El consistorio y la Comisión de Reyes insistieron en que los niños, jóvenes y adultos recibiesen a los Reyes desde sus casas, puertas y balcones y no acompañen la comitiva. Un llamamiento respondido de forma afirmativa por la población de San Juan del Puerto para, con responsabilidad, disfrutar del recorrido de sus Majestades en la tarde-noche de Reyes Magos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here