Ciento cuarenta niños y niñas onubenses reciben este año regalos solidarios

Los juguetes han sido donados por la profesora de la UHU Belén Ríos Vizcaíno con los alumnos de su asignatura ‘Trabajo Social con redes, organizaciones y comunidades’ y aportaciones anónimas.

0
273

Redacción. La Fundación Valdocco ha organizado una entrega solidaria de regalos con el objetivo de que ningún niño y ninguna niña se queden sin juguetes en estas fechas tan especiales.

Entrega de los regalos.

Debido a las limitaciones existentes por la situación actual, la ONG no ha podido realizar este año su ya tradicional cabalgata en el barrio de El Torrejón. Por ello, Fundación Valdocco ha organizado una entrega de regalos por parte de Sus Majestades a 140 menores de 76 familias onubenses que más lo necesitan. El reparto de juguetes se ha realizado la mañana del 4 de enero en las instalaciones de la Fundación Valdocco, cumpliendo con todas las medidas de higiene y distancia social para garantizar la seguridad de los presentes.



Los regalos han sido donados por Belén Ríos Vizcaíno, profesora de la Universidad de Huelva, y sus alumnos de la asignatura ‘Trabajo Social con redes, organizaciones y comunidades’, además de aportaciones anónimas.

De esta forma, la Fundación Valdocco continua con su labor solidaria para ayudar, dentro de sus posibilidades, a sobrellevar los efectos de la pandemia. “Tenemos que estar al lado de las familias que peor lo están pasando en esta crisis, y en especial de los más pequeños, a quienes vamos a ayudar especialmente durante esta Navidad tan especial y distinta”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here