Abogando en Ayamonte por una mejor calidad de vida y de medio ambiente

El Foro de la Movilidad de Ayamonte está promoviendo la creación de una Asociación de Cicloturismo con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta por parte de la población como modo de transporte habitual.

0
376

Redacción. El teniente de alcaldesa responsable de Movilidad en el Ayuntamiento, Isaac Maestre, ha agradecido la labor que está realizando el Foro de la Movilidad de Ayamonte, que está promoviendo la creación de una Asociación de Cicloturismo con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta por parte de la población como modo de transporte habitual.

Una iniciativa que tiene como fin mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y del medio ambiente, así como la promoción socio-cultural del municipio y la solidaridad entre pueblos y grupos sociales, y la defensa de los intereses sectoriales de la población en lo referente a un territorio más saludable y habitable.



Haciendo uso del carril bici en Ayamonte.

El Foro pretende que esta asociación se convierta en un instrumento de participación ciudadana y a su vez adquiera un papel preponderante en la organización, coordinación y participación en cuantas acciones, campañas o programas de sensibilización, reivindicación, información, investigación, estudio o educación social se encaminen al logro de sus fines.

Cabe señalar que para materializar este proyecto es indispensable la implicación de personas proactivas cuyos intereses particulares y generales coincidan con los de la organización, por lo que desde el Foro de la Movilidad se invita a cuantas personas lo deseen a formar parte de la Asociación de Cicloturismo de Ayamonte. Las personas interesadas en sumarse a este proyecto deberán enviar un email con sus datos personales (nombre completo y teléfono de contacto) al correo electrónico foromovilidad.ayamonte@gmail.com



Maestre ha recordado que “para este equipo de gobierno la movilidad y la sostenibilidad tienen una gran importancia como elementos fundamentales para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y el bienestar de los habitantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here