La Gruta de Las Maravillas de Aracena recibe dos visitas VIPs

Juan Carlos Campo y Meritxell Batet, Ministro de Justicia y Presidenta del Congreso, y Cayetano Rivera y Eva Gonzalez han visitado Aracena.

0
496
Aracena parejas VIPS
Aracena parejas VIPS

HBN. Aracena ha vivido hoy la visita de dos parejas VIPs. La primera de ellas es de tinte político. Juan Carlos Campo Moreno y Meritxell Batet, Ministro de Justicia y Presidenta del Congreso, los cuales llevan más de un año como pareja, visitaron con el resto de la familia la Gruta de las Maravillas de la localidad serrana, aprovechando el primer fin de semana del año y los primeros dias de descanso.

Sin embargo, no ha sido la única pareja famosa que se ha dejado ver por la Sierra de Aracena. La otra pertenece a la crónica social y son el torero Cayetano Rivera y la modelo, actriz y presentadora Eva Gonzalez. Ambos, junto con su hijo, disfrutaron de la estampa de las Grutas.



Ambas parejas quedaron encantadas y muy satisfechas de la cavidad más icónica de Aracena y uno de los símbolos turísticos de la provincia. Dos instantáneas que ejemplifican que la Sierra de Aracena es un gran atractivo en estas fechas tan señaladas para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la gastronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here