S. D. El CD Villalba FS pega el estirón en la tabla. No en vano en dos partidos, el que ganó antes del parón navideño al Trigueros, y con su victoria este sábado ante el Alchoyano (1-2), ha pasado de ser segundo por la cola, a situarse en la segunda posición de la tabla del grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala.
Alchoyano y CD Villalba FS dejaron inconcluso su partido en diciembre. La humedad que había en la pista del pabellón Pico del Campo de la localidad gaditana llevó a los colegiados a parar el partido en el intervalo (0-0), por la peligrosidad que suponía jugar en aquellas condiciones.
Este sábado se reanudó el choque en el mismo escenario, y el CD Villalba de Alejandro Sánchez logró un importante triunfo (1-2), que le vale para meterse de lleno, de nuevo, en la pelea por la ascenso. Y tuvo que ponerse el mono de faena para superar a un Alchoyano que vivía un momento dulce con cinco partidos sin perder. Más aún cuando a los cuatro minutos de reanudarse el choque Raúl adelantó a los locales.

Pero el Villalba FS no le perdió la cara al partido, todo lo contrario, apostó por darle la vuelta al choque y primero Juanma, y más tarde Sufián, coronaron ese triunfo del cuadro condal, que le vale para subir enteros y peldaños en la tabla, en la que ahora es segundo con 15 puntos, eso sí, alejado en diez del líder sólido Smurfit Kappa.
El caso es que el CD Villalba seguirá ganando cuando se reanude la competición el próximo fin de semana, ya que tiene asegurado los tres puntos de su partido ante el retirado CD Galaroza.