HBN. El pasado día 1, Fernando Ramos Moreno, vecino de Bonares de 30 años, desapareció. Así lo informa la Guardia Civil que apunta que «la desaparición sucedió sobre las 20.00 horas».
Apunta a que iba vestido con un chandal negro, zapatillas negras y un abrigo de pelos en la capucha. La Benemérita afirma que se han estado realizando labores de búsqueda hasta la fecha y que «han resultado negativas», desconociéndose algún indicio fehaciente que aporte un posible paradero del desaparecido.
Recalcan que «se están realizando operativos de búsqueda desde el momento de su desaparición con agentes de seguridad ciudadana y Seprona». Una búsqueda a la que se ha sumado familiares y voluntarios desde el día de ayer. Las labores que búsqueda continuarán hoy desde las 10.00 horas en los alrededores de Bonares en coordinación con la Policía Local.
COLABORACION CIUDADANA
Ante este suceso, el Ayuntamiento de Bonares, junto con la Policía Local, han pedido colaboración ciudadana en su búsqueda afirmando que «la familia nos ha pedido el favor de que le demos difusión» apuntando el consistorio que «esta buscándolo toda la familia y la Guardia Civil.
Finaliza el anuncio municipal con una última llamada a la ayuda afirmando que «si lo habéis visto o lo veis, poneros en contacto con nosotros».