La banda sonora de esta Navidad corre a cargo de Manuel Carrasco

El isleño ha lanzado en estas fiestas el villancico 'Llegó Navidad', una versión del clásico 'Happy Christmas (war is over)' de John Lennon.

0
589

HBN. Manuel Carrasco ha lanzado en estas fiestas su propio villancico. Se trata de su versión del tema de John Lennon y Yoko Ono ‘Happy Xmas (war is over)’. Casi 50 años después de que este single saliera a la luz desde un estudio de Nueva York, el cantante onubense recupera esta canción y ofrece una maravillosa reedición en español que está siendo todo un éxito.

En su videoclip, aparece Carrasco en un acogedor salón, con su guitarra debajo del brazo y acompañado de un piano y un coro de voces. Entre todos, presentan una canción animada pero dulce y melancólica a la vez. Con un estilo fiel a la versión original, el cantante pide “que venga lo bueno” para el año que viene y juntos demos la bienvenida a esta extraña, aunque también mágica Navidad.

La canción está incluida en el álbum Eterna Navidad: Celebremos. Un proyecto musical en el que varios artistas se han unido para recrear el disco que se lanzó en 1986: Eterna Navidad, uno de los álbumes más exitosos e icónicos de Latinoamérica.



Intentando recuperar la magia de estas fechas y mantener las tradiciones navideñas, surge este disco que contiene 15 villancicos, entre ellos, Dulce Navidad, El Niño del Tambor, Feliz Navidad… interpretados por artistas como Danna Paola, Juanes, Gloria Trevi, Morat…entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here