Emotiva entrega de los Premios al Estudio de San Bartolomé de la Torre

En su XVI edición, ha tenido lugar en el Teatro Municipal de la localidad, siendo presidida por la alcaldesa, Mª Eugenia Limón Bayo.

0
155
Comparte esta noticia
HBN. En un acto emotivo, con la mejor puesta en escena posible en un contexto de restricciones Covid, la alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, Maria Eugenia Limón Bayo, ha hecho entrega de las distinciones correspondientes a la XVI edición de los Premios al Estudio. Ha tenido lugar en el Teatro Municipal del la localidad andevaleña.
Este tradicional certamen tuvo su desenlace anual en la reunión del Consejo Escolar Municipal, el pasado 18 de noviembre de 2020, donde se dio cuenta y lectura de los expedientes participantes en la convocatoria.
Imagen restrospectiva de la reunión del Consejo Escolar Municipal. / Foto: Ayto. San Bartolomé de la Torre.

Los mejores expedientes en esta ocasión han sido para María Jesús Yáñez Ponce, en la categoría de E.S.O; Laura Domínguez Correa, en la categoría de Ciclo Formativo de Grado Superior; Sofía Jiménez Gil, en la categoría de Bachillerato; Laura Roldán Rodríguez, en la categoría de Grado Universitario; Brígida Domínguez Alba, en la categoría de Estudios de Postgrado/Master Universitario; y Mónica Rastrojo Pacheco, como el accésit de la ESPA (Educación Secundaria de la Escuela de Adultos).

Entrega a uno de los premiados.

La alcaldesa ha expresado su satisfacción por vivir un momento tan especial como el de la entrega de estos Premios al Estudio. Ha destacado que aunque este año con el COVID los actos culturales y deportivos han pasado a un segundo plano, la Entrega de Premios al Estudio ha tenido que tener un apartado especial. Entiende que son de los actos imprescindibles, ‘de los que llegan al corazón , de los que hacen sentirse orgulloso a todo un pueblo, desde comunidad educativa, alumnado , AMPA , familia y todas las personas que aportan su granito de arena para que año tras año sea único y especial‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here