Guadalupe, la onubense más conocida como ‘Abuela de dragones’, ganadora de Masterchef Abuelos

Famosa por sus vídeos en Instagram hablando sobre la serie 'Juego de Tronos', se ha alzado con el primer premio de este especial del programa de cocina de RTVE, emitido el día de Navidad.

0
717

HBN/ RTVE. “La pandemia les ha castigado y a nosotros se nos parte el alma porque sin ellos, estos 8 años de MasterChef nunca hubieran existido”. Con esta frase empezó el programa especial que el concurso ha querido dedicar a los más mayores. Una nueva edición del talent de cocina que ha juntado a abuelos con niños, con celebrities y del que ha salido como ganadora Guadalupe, la abuela de dragones de Instagram.

“Ellos inventaron eso que llamamos tradición. A golpe de necesidad y sin ser conscientes de que estaban haciendo Historia, desarrollaron uno de los recetarios más ricos del mundo”, ha dicho Pepe durante el programa, y durante la primera prueba los hemos visto cocinar como si estuvieran en su casa con la ayuda de los más pequeños del programa, que han revolucionado las cocinas una vez más.

Guadalupe al ganar el primer premio del programa especial de Masterchef.

Guadalupe, 86 años. Huelva



La más veterana de los diez aspirantes es la que se ha hecho con el trofeo de esta primera edición, y la podemos seguir en Instagram. Sí, Guadalupe, a sus 86 años, es la Abuela de dragones, nombre que le puso Carlos Herrera cuando llegó a la red social “por accidente”. “Yo soy una forofa de Juego de Tronos. Entonces, al ver la serie, mis nietas me grabaron. Yo estaba en camisón, y salí en el Instagram. Tú no te puedes hacer a la idea lo que se formó”, ha contado. Ha contado que tiene de nietos más que España entera: “Dicen que soy influyente, pero yo no tengo influencia ninguna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here