Un total de 150 personas con bajos ingresos de Punta Umbría reciben la cena de Nochebuena

La empresa onubense Good Berry Fruits ha realizado la donación a las familias de la localidad seleccionadas por la Consejería de Asuntos Sociales.

1
232

Redacción. La empresa onubense Good Berry Fruits con motivo de la festividad de Navidad, donará la cena de Nochebuena a 150 personas de Punta Umbría en difícil situación económica.

La cena incluirá ibéricos, marisco, paté, carne, pan y bebida. La intención de esta donación no es otra que, a pesar de la difícil situación por la que toda la población mundial está atravesando como consecuencia de la COVID-19, y teniendo en cuenta que Punta Umbría, con base económica en la hostelería, está sufriendo importantes daños económicos, al menos esta noche mágica disfruten de una merecida cena de Navidad.



El evento se celebrará de 10:30-13:30 en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín, espacio cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Punta umbría. Para ello el equipo Good Berry Fruits contará con todas las medidas de protección necesarias para que la entrega de alimentos se realice de forma segura.



1 Comentario

  1. Que gran iniciativa ha tenido la empresa Good Berry Fruit desde el corazón y la humildad que ha dado de cenar a150 personas en un día tan importante como es la Navidad!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here