La tradición de ir a ver belenes en Navidad se mantiene a pesar de la pandemia

Este año, algunos nacimientos no están disponibles a causa de la Covid, pero otros han apostado por mantener la tradición. Es el caso del belén del Ayuntamiento de la capital, inspirado en la Huelva de antaño.

0
308

HBN. A pesar de las restricciones y las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, estas fiestas se siguen celebrando aunque de un modo muy distinto. También ha tenido que cambiar la tradición de los belenes, con horarios más cortos y limitaciones de aforo.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Huelva ha querido apostar un año más por mantener viva esta tradición. En la Sala 100 de la Casa Colón puede visitar la nueva e interesante propuesta del belenista Antonio Quiñones. El artista se inspira nuevamente en la Huelva antigua para recrear el entorno de la Iglesia de la Concepción, desde su esquina con la calle Méndez Núñez y continuando por la emblemática calle onubense, en dirección a la Plaza de Las Monjas.

Puede visitarse de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 19:00 horas, salvo el 31 de diciembre, que abrirá solo en horario de mañana, y los días 1 y 6 de enero, que permanecerá cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here