S. D. Un gran triunfo fue el que cosechó el CD Trigueros FS ante el Futsal Prado (9-2) en partido de la octava jornada del grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala que fue aplazado en su día, y que se disputó en la tarde de este sábado en el pabellón El Morillo de la localidad triguereña.
Incontestable fue la victoria del equipo de Rele, que saltó a la cancha dispuesto a lograr los tres puntos para cerrar el año 2020 con un buen resultado. De esta forma, en apenas diez minutos, dos goles de Pato, y otro de Pedro Jurado, colocaron un claro 3-0 en el marcador, resultado que amplió el CD Trigueros FS hasta el 6-0 al intervalo con dos tantos de José Melly y uno de Meco.
En la segunda parte el equipo triguereño siguió mostrando su superioridad, y llegaron tres goles más, otros dos de José Melly, y uno entre medias de Carlos Mena en propia puerta.
Ya en los compases finales, con el partido completamente decidido el Trigueros bajó un poco la guardia, en tanto que el Futsal Prado trató de maquillar el marcador anotando dos goles (Mikiki y Pelu), para establecer el definitivo 9-2.
Con este resultado el CD Trigueros va a cerrar el año en la tercera plaza, con 13 puntos, los mismos que su rival de este sábado, si bien le gana en el goal average particular; y a uno del segundo, el Alchoyano, éste con un partido menos. Es el que tiene pendiente con el Villalba FS, que se suspendió en el descanso (0-0) por la humedad que había en la pista y que ponía en peligro la integridad física de los jugadores.