David Otero elige a la onubense Marta Soto para cantar a dúo su canción ‘Un castillo de Arena’

La canción es una reedición del single de 'El Pescao'.

0
587

HBN. David Otero vuelve a sacar su canción ‘Un castillo de arena’ junto a la cantante de Punta Umbría, Marta Soto. Los dos artistas unen sus voces en una reedición del single de Otero. Sus voces casan a la perfección en una canción romántica que representa un símil de dos realidades alejadas.

Al principio del video, vemos a un Otero deambulando desorientado, cuando justo aparece la dulce voz de Marta Soto. A medida que avanza el video, vemos a la protagonista, la cual no entiende los mensajes de amor que le envía la playa en forma de paisajes. Esta playa representa el Dios de la naturaleza. La chica se enamora de esta playa y cada día se dispone a recorrerla. Por eso, la única manera que tienen ambos de encontrarse es haciendo un castillo de arena.

El videoclip se trata de un proyecto sencillo pero muy inspirador. Corre a cargo de Óscar Fernández y está rodado buscando las playas valencianas de la zona de El Saler. Esta canción es el octavo single de Otero dentro de su nuevo proyecto, un anticipo del álbum doble que llegará el 5 de marzo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here