El Corte Inglés de Huelva entrega 9.741 euros al Banco de Alimentos por la ‘Gran Recogida’

Esta cantidad procede de donaciones de clientes y empleados y de la aportación que realiza El Corte Inglés.

0
290

Redacción. El Corte Inglés se ha sumado por octavo año consecutivo a la Gran recogida a favor de los Bancos de Alimentos celebrada del 16 al 22 de noviembre en toda España, a beneficio de las personas que han quedado en situación de vulnerabilidad por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19. En esta ocasión la compañía optó por innovar, invitando a sus clientes a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de cada zona en función a sus necesidades.

La recaudación obtenida con esta iniciativa en El Corte Inglés de Huelva ha sido de 8.855 euros, que junto con la aportación anunciada por la compañía – el 10% del total en productos de primera necesidad – suman 9.741 euros. 



Todo ello ha sido posible gracias a la solidaridad de los clientes y empleados, que con su generosidad han logrado se alcance una cifra tan significativa. Con el dinero recaudado en esta iniciativa solidaria el Banco de Alimentos de Huelva podrá adquirir los productos básicos más demandados por las familias que lo necesiten.

Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here