Ence hace entrega a ‘Huelva es solidaria’ de los juguetes para las familias vulnerables

El equipo humano de Ence y la compañía han aportado a esta iniciativa más de 160 juguetes nuevos y no violentos.

0
322

Redacción. La directora de Capital Humano de Energía en Ence, Inés López, ha hecho entrega hoy, en la sede onubense de Cruz Roja, de más de 160 juguetes con los que la compañía ha colaborado este año con la campaña anual ‘Huelva es Solidaria’.

Esta entrega especial para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha sido fruto de las aportaciones individuales de las personas que forman la plantilla de Ence en Huelva, junto con la colaboración de la compañía, para alcanzar el objetivo que persigue este movimiento ciudadano: cumplir las ilusiones de las niñas y los niños de las familias onubenses en situación de vulnerabilidad.



Por tercer año, la plantilla de Ence en Huelva ha colaborado aportando sus propias donaciones en las últimas semanas, donaciones que la compañía ha multiplicado hasta lograr el cargamento de ilusiones que hoy han recibido en Cruz Roja Huelva representantes de ‘Huelva es Solidaria’ y responsables de Cruz Roja Huelva, entidad encargada del reparto de los juguetes.

Para Ence, este gesto es una forma de reconocer el esfuerzo ciudadano que este movimiento solidario ha logrado en sus cinco ediciones anteriores, y también de apoyarlo en un año especialmente complicado en el que son muchas más las familias en situación de extrema vulnerabilidad como consecuencia de la crisis económica y social provocada por la pandemia.



Para el gerente de Ence en Huelva, Diego Lamela, “ser conscientes de las necesidades extremas de este año y el cariz ciudadano de este movimiento es lo que más nos motiva a colaborar, ya que es una forma de sentirnos aún más cerca de la sociedad onubense para la que trabajamos”.

‘Huelva es Solidaria’ recoge juguetes nuevos y no violentos para las familias más necesitadas de Huelva hasta el próximo 28 de diciembre. Después, Cruz Roja será la encargada de preparar de forma personalizada los envíos que partirán hasta Oriente y volverán en enero a garantizar la ilusión de todas las niñas y niños de Huelva en una fecha tan señalada.

La compañía quiere refrendar así el compromiso con las personas dentro y fuera de sus instalaciones, a la vez que da cumplimiento a uno de los criterios eje de su política de gestión sostenible, que es cuidar y estrechar las relaciones con las comunidades del entorno en el que desarrolla sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here