El ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, el 72.897, inunda Punta Umbría con 240 millones de euros

En la administración número 1 Costa de la Luz de la Avenida Andalucia se han vendido un total de 600 décimos del 72.897.

0
441

HBN. Punta Umbría es un oasis de felicidad. La localidad costa ha sido agraciada con el Gordo de la Lotería de Navidad.

El 72.897, que ha salido sobre las doce del mediodía, ha estado muy repartido por España, dejando en el municipio puntaumbrieño 240 millones de euros.



En la Administración número 1 Costa de la Luz de la Avenida Andalucia se han vendido un total de 600 decimos (60 series) del 72.897 que, al premiarse con 400.000 euros el décimo, han dejado en Punta Umbria la friolera de 240 millones de euros.

Carolina Vázquez, una de las loteras de esta administración, comentaba que “hemos vendido 60 billetes, unos 600 décimos que son 240 millones de euros. Estamos super contentas porque es la primera vez que damos un premio. La administración lleva 50 años, es la primera vez y nos hacía mucha falta”. Proseguía afirmando que “nos imaginamos que hemos vendido tanto por ventanilla como por Internet. No sabemos si esta muy repartido y estamos esperando que aparezca alguien y ver si lo podemos celebrar”.



La otra lotera, Cristina reconocía que “cuando me enteré que habíamos dado el ‘Gordo’, salí para afuera y no me lo creía hasta que me llamaron por teléfono y me dieron la enhorabuena. Después lloramos de la alegría, la emoción y el orgullo por dar tantos millones”. Comentaba que “en Madrid habrá algún agraciado y nos han llamado de Córdoba, Lepe”

Es la primera vez que esta administración da un premio y ha sido a lo grande, dejando a Punta Umbría con una felicidad plena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here